Regalos de menos de 300 pesos para hombres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los intercambios de regalos para estas fechas están a la hora del día y no siempre se tiene claro qué es lo que se puede regalar por eso aquí te dejamos algunas ideas para que no quedes mal con el amigo a quien te tocó regalarle en esta ocasión.

Libros

Regala un libro, no lo dudes; es una excelente opción. Aquellos que son lectores, amarán este regalo. Y si no lo es, quizá puedas despertar el gusto de la lectura con un buen título.

Si no sabes qué libro regalar, puedes optar por un certificado de regalo. Librerías como Gandhi o El Sótano ofrecen opciones desde 200 pesos. Incluso lo puedes personalizar.

Tarjeta Amazon

Las tarjetas de regalo de Amazon funcionan como cualquier otro certificado de regalo. Las puedes comprar en los Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Extra, Comercial Mexicana, entre otras tiendas. Si de plano no tienes mucha idea de qué regalar, pero sabes que la persona a la que regalarás, es fan de las compras en línea, una tarjeta de Amazon puede ser buena opción. El monto de estas tarjetas va desde 300 pesos.

Tarjeta iTunes o Google Play

Si aquel a quien le vas a regalar es usuario de un Smartphone, podrías darle una bonita sorpresa con algo muy útil como una tarjeta iTunes o de Google Play. Las hay desde 200 pesos.

Funda de un celular

Si conoces la marca y modelo de celular de la persona a la que le piensas regalar, una funda para su Smartphone es una muy buena opción.

Batería para el celular

Pocas cosas son tan útiles como una batería externa para el celular. Las hay solares, que resultan muy útiles.

Lentes para la cámara del celular

A mucha gente le encanta fotografiar todo con su celular, por ello otra opción es regalar un kit de lentes para la cámara de un smartphone, que incluyen un ‘eye fish’, un macro y otro para tomar panorámicas.

Playera

Actualmente hay un sinfín de diseños, colores y personajes para que no termine siendo un regalo ‘aburrido’ e incluso se convierta en un accesorio divertido que además le haga lucir a la moda y con estilo a quien la porte.

Calcetines

Resulta un poco como con las playeras, pues actualmente hay calcetines o calcetas con diseños muy coloridos y vistosos, para que no resulten un regalo sin chiste, sino todo lo contrario.

Una gorra

Tal vez el amigo que te tocó en el intercambio es de los que gustan de vestir cómodo durante el fin de semana y le gustan las gorras. Pues esta es una buena opción, porque no la despreciará, menos si es de su equipo favorito.

Cartera

No hace falta que sea una cartera de un gran diseñador; existen muchos modelos bonitos y funcionales. Incluso hay carteras de materiales amables con el medio ambiente como el bambú o papel.

Cinturón

Es un artículo básico en el atuendo diario de los varones. Hay algunas muy buenas opciones a precios muy accesibles. Piensa que un cinturón es un regalo muy útil que seguro te agradecerán.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top