Desfile en Reforma 2017: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

En 2016, el desfile de Día de Muertos realizó su primera edición, la cual fue todo un éxito al convocar a más de 250 mil personas. 

Para este año se prevé que asista un número mayor de personas, pues la ruta se amplió hasta la Estela de Luz.

Si visitas la CDMX y piensas asistir al desfile en Reforma 2017, te compartimos los datos más importantes que debes saber de este evento.

Cuándo es: El Desfile de Día de Muertos 2017 se realiza el sábado 28 de octubre.

Horario del desfile de Día de muertos 2017: Se prevé que el desfile inicie a las 16 horas

Ruta del Desfile del Día de Muertos 2017: En este año, el desfile iniciará en la Estela de Luz; en 2016, la ruta inició en el Ángel de la Independencia. 

Recorrido del Desfile de Día de Muertos: El desfile recorrerá 7 kilómetros de la Estela de Luz a la plancha del Zócalo.

Segmentos: El desfile estará conformado por dos segmentos: La Muerte Viva (con elementos del México Prehispánico, Colonial, Revolucionario y de la época actual) y el Carnaval de Calaveras, a cargo de las productoras Callejón Salao y Ánima Inc., respectivamente.

Elementos: En el desfile habrá carros alegóricos, un autobús en memoria del caricaturista Rius, marionetas y globos monumentales, mojigangas, personajes de la Familia Burrón, las clásicas calaveras y la Catrina de José Guadalupe Posada. También incluirá un reconocimiento solemne a las brigadas de rescatistas y voluntarios del sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top