Buen Fin 2017: descuentos para reconstruir la economía

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, adelantó vía un tuit, que la edición del Buen Fin 2017 será del 17 al 20 de noviembre.

Meade Kuribeña informó que en la edición de este año se suma al rescate, refugio, reconstrucción de México luego de los temblores, se suma con la r de la reactivación de la economía, que ahora se espera una derrama económica de alrededor de 100,000 millones de pesos.

El Presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, reiteró que el Buen Fin 2017 buscará reactivar el crecimiento económico de las zonas siniestradas.

Enrique Solana Santies, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servitur), recordó que es la séptima edición del Buen Fin, que ahora se da condiciones especiales y se quiere contribuir a la reconstruir los negocios afectados por los terremotos.

El anuncio oficial ser hará la próxima semana (23 de octubre) y ahora se espera que participen cerca de 60 mil empresas, asimismo, se incopora el sector turimo con descuectos y promociones.

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo, informó que el año pasado estuvieron 96 empresas registradas en el Buen Fin, pero en este año se tendrá 650 proveedores con 2,500 ofertas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top