Lista de escuelas que regresarán a clases mañana en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aurelio Nuño, titular de la SEP, informó que este lunes 25 de septiembre reanudan clases 103 planteles en la Ciudad de México.

De las escuelas que regresan a clases 56 son públicas de nivel básico y 26 privadas también de nivel básico. En tanto que las 21 restantes son escuelas de nivel medio superior.

Nuño reiteró que se va a hacer una revisión de las condiciones estructurales de todos los planteles educativos de todos los niveles.

En la Ciudad de México se van a revisar todas las escuelas de preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superio y nivel superior, tanto públicos como privados

“Por seguridad de los niños y maestros y para tranquilidad de los padres de familia todas las escuelas van a ser revisadas”, dijo.

Y detalló que las escuelas no regresarán a clases hasta que tengan un dictamen de seguridad estructural.

Diariamente, la SEP publicará diariamente en su sitio de internet la lista de escuelas que reanudarán clases.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno informó que debido a los daños por el sismo, en las delegaciones más afectadas aún no se reanudarán las clases.

Dichas delegaciones son Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juárez y Tláhuac. Esto implica que los planteles escolares ubicados en dichas demarcaciones NO aparecerán en las listas diarias que emita la SEP, esto en razón de no complicar la operatividad de los cuerpos de rescate que continúan con sus labores.

PUEDES DAR CLIC EN ESTE ENLACE PARA CONOCER LA LISTA DE ESCUELAS QUE REGRESARÁN A CLASES.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top