Fundación Andrea Bocelli da reconocimiento a Carlos Slim

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el marco de la ceremonia Celebrity Fight Night que se realizó en el Coliseo Romano, la Fundación Andrea Bocelli entregó al Ing. Carlos Slim Helú el Premio Humanitario (Humanitarian Award) como un homenaje a su trabajo filantrópico.

La Fundación Andrea Bocelli indicó que el reconocimiento se entregó por la sólida y significativa labor del Ing. Slim Helú en el campo de la educación, particularmente con las cientos de miles de becas que otorga a jóvenes mexicanos de excelencia para realizar estudios de licenciatura y postgrado.

A través de Fundación TELMEX TELCEL, se han otorgado en México más de 350 mil becas para estudios superiores a jóvenes, quienes además de recibir un apoyo económico y equipos de cómputo, tienen un acompañamiento permanente con cursos, talleres y eventos como México Siglo XXI, que les brindan experiencias para una formación integral en lo profesional y humano.

Como parte de las acciones en apoyo a la educación, capacitación para el empleo y salud, realizadas por la Fundación Carlos Slim se encuentra Aprende.org, plataforma única en el mundo, no sólo por su contenido gratuito e ilimitado, sino también porque conectarse es gratis a través de las redes de Telcel y Telmex.

Asimismo, con Khan Academy en español elaborado con la Fundación, actualmente 11.5 millones de estudiantes y maestros están aprendiendo desde educación básica hasta posgrados.

Para la Fundación Andrea Bocelli el Premio Humanitario es un homenaje a los logros en filantropía y a la trayectoria de vida del Ing. Slim Helú.

Durante la ceremonia en la que se reconoció al Ing. Slim Helú, participaron personalidades como Elton John, Sharon Stone, Sophia Loren, Susan Sarandon, Steven Tyler, la violinista Anastasiya Petryshak, la soprano Sumi Jo, Antonio Banderas, Michael Caine, David Foster y Ray Liotta, entre otros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top