Taller para maestros entrenadores en matemáticas en el CIMAT

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los próximos 2 y 9 de septiembre se impartirá un taller a maestros de secundaria que estén entrenando a sus alumnos para las Olimpiadas Matemáticas del Estado de Guanajuato.

La Secretaría de Educación de Guanajuato informó que el taller está dirigido a docentes de escuelas públicas de la entidad.

La fecha límite para que los maestros interesados se inscribam es el jueves 31 de agosto.

Los talleres se realizarán en  las instalaciones del Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT) Jalisco S/N, Col. Valenciana CP. 36023 Guanajuato, Gto.

Los maestros interesados participarán en sesiones de 120 minutos por cada tema, podrán asistir en las dos fechas o seleccionar una, con la opción de que puedan participar en al menos dos talleres.

Ambas capacitaciones serán impartidas por integrantes del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Guanajuato, quienes son entrenadores de las Olimpiadas Matemáticas.

La SEG informó que los talleres están respaldados por el CIMAT y la propia secretaría.

 

Los talleres no tienen costo y se otorgará constancia de participación. Para más informes sobre todos los requisitos de inscripción, puedes dar clic en este enlace.

Para inscribirse los interesados deben mandar una solicitud al correo electrónico:[email protected] escribiendo en Asunto: Solicitud de inscripción.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top