Eric Schmidt estará en #MSXXI de la Fundación TELMEX TELCEL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación TELMEX TELCEL anuncia que el presidente ejecutivo de Alphabet Inc., Eric Schmidt, estará presente en México Siglo XXI, donde participará como ponente intercambiando sus experiencias con 10,000 estudiantes destacados de todo México.

México Siglo XXI (#MSXXI) es el encuentro anual de Fundación TELMEX TELCEL con sus becarios, en el cual líderes mundiales en diversas áreas comparten experiencias, consejos e información relevante con los estudiantes que se preparan para construir el futuro de nuestro país.

En cada edición del evento, la Fundación ha contado con líderes que están revolucionando el mundo de la tecnología y en esta ocasión nos acompañará Schmidt, quien está al frente de un conglomerado que aglutina a empresas como Google, de la que él mismo fue director ejecutivo de 2001 a 2011.

Desde su actual posición en Alphabet, Schmidt es responsable de asesorar a los directores ejecutivos de todas las subsidiarias, además de incidir directamente en el rumbo de los negocios que lleva el grupo empresarial.

Bajo su liderazgo, Google amplió dramáticamente su infraestructura y diversificó su oferta de productos, manteniendo una cultura de innovación sólida, que le permitió pasar de ser una startup de Silicon Valley a ser líder mundial en tecnología.

Antes de unirse a Google, Schmidt fue el presidente y CEO de Novell y director de tecnología de Sun Microsystems, Inc. Anteriormente trabajó en el equipo de investigación del Centro de Investigación Xerox Palo Alto (PARC), en Bell Laboratories y en Zilog.

Asimismo es coautor, de los libros “La nueva era digital: Transformar las naciones, las empresas y nuestras vidas” y de “Cómo funciona Google”.

#MSXXI se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Nacional. Para toda la información, pueden seguir a los canales oficiales de Fundación TELMEX TELCEL en Facebook, Twitter e Instagram.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top