Aurelio Nuño toma con humor error de nombres

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer tomó con humor un error al nombrar a Julieta Fierro como astrologa y no como astrónoma.

Este error involuntario se dio en el acto inaugural del ciclo escolar 2017-2018,  en la escuela primaria Esfuerzo Indígena en la Huasteca Potosina, donde estuvo el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el evento estuvo la astrónoma Julieta Fierro, quien iba explicarla a los niños su pasión por la ciencia, además el eclipse solar que iba suceder este 21 de agosto.

Al tomar la palabra para presentarla, el titular de Educación en vez de nombrarla astrónoma, le dijo astrologa.

Ese momento no lo dejaron pasar los usuarios de las redes sociales, quienes empezaron a criticar al secretario de Educación, no obstante Nuño Mayer lo tomó con humor.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Educación retwitteó un post, el cual dice “Aquí leyendo mi carta astral, a ver si para la próxima tengo mayor suerte”.

Asimismo, Nuño Mayer escribió “Querida Julieta, gracias por acompañarnos una vez más a divulgar la ciencia en las escuelas. Eres una ASTRÓNOMA ejemplar. #OrgulloMexicano”. 

Te dejamos el video:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top