Las carreras con peores sueldos en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

La carrera peor pagada en Guanajuato es la de Técnicas audiovisuales y producción de medios; los programas de estudio vinculados a esta carrera son Diseño gráfico (técnico) y diseño publicitario (técnico).

De acuerdo con datos del Observatorio Laboral, los egresados de Técnicas audiovisuales y producción de medios tienen un sueldo promedio al mes en Guanajuato de 7,735 pesos.

El ingreso mensual promedio de los profesionistas en Guanajuato asciende a 11,611 pesos.

Guanajuato es uno de los diez estados de la República con mejores sueldos promedio al mes.

Los docentes de nivel preescolar son los segundos profesionistas con peor sueldo al mes en la entidad guanajuatense, con un promedio de 7,897 pesos.

En tanto que Enfermería y cuidados es la tercera carrera peor pagada en el estado de Guanajuato, con un sueldo promedio al mes de 7,921.

Por el contrario los profesionales de Ingeniería mecánica y metalurgia son los que tienen los mejores sueldos promedios en Guanajuato.

Ingeniería Mecánica y Metalurgia tienen un ingreso mensual promedio en Guanajuato de 16,840 pesos. Mientras que los médicos socupan la segunda posición en la lista de carreras con mejores sueldos en Guanajuato; promedian al mes un ingreso de 16,679 pesos.

Te compartimos la lista de las carreras mejor pagadas en Guanajuato.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top