Dámaso López Serrano: Los excesos de El Mini Lic

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dámaso López Serrano, alias El Mini Lic, se entregó a la DEA.

López Serrano es hijo de Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, y ambos encabezan una facción del Cartel de Sinaloa, que tras la detención y extradición de Joaquín El Chapo Guzmán, quedó dividido.

Después de que el Chapo Guzmán fue extraditado por el gobierno mexicano a principios de 2017, el Cartel de Sinaloa sufrió una ruptura entre el grupo qe encabezan los hijos del Chapo (conocidos como los Chapitos) e Isamel Mayo Zambada, y el grupo que lidera Dámaso López y su hijo, El Mini Lic.

El pasado 2 de mayo, El Licenciado fue detenido en la calle Ejército Nacional de la Ciudad de México; la detención la realizaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

Tras la detención de su padre, se especuló que López Serrano pelearía el control del Cartel de Sinaloa a los hijos del Chapo Guzmán.

El Mini Lic, quien es ahijado del Chapo Guzmán, cobró fama en redes sociales debido a que circularon imágenes que muestran los excesos en su vida. 

Además, el López Serrano ha inspirado varios narcocorridos.

En nuestra galería te compartimos algunas de las imágenes que circulan en Instagram sobre el Mini Lic.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Buchones y la estética de los narcos

Las cosas más excéntricas de narcos y buchones

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato