Con la llegada de los Lobos BUAP a la primera división del balompié nacional, a la baraja de marcas patrocinadoras de uniformes de equipos del máximo circuito sumó una más.
Keuka es la marca encargada de darle sus uniformes a los poblanos, con lo que incursiona por primera vez en la primera división, aunque no es una firma improvisada, pues goza de muy buen posicionamiento entre clubes del Ascenso y Segunda División en México, así como entre equipos de Colombia y Panamá.
Con sede en Celaya, Guanajuato, la marca de ropa y accesorios deportivos, es una empresa joven pues fue creada en Junio del 2000.
Y desde sus orígenes ha tenido gran aceptación gracias a la calidad de los materiales que emplea y al diseño de sus prendas, las cuales brindan al deportista comodidad y confort para la práctica en su actividad deportiva.
Actualmente además de los Lobos BUAP de la primera división, también viste al Club Irapuato; Cañeros de Campeche; Club Celaya, Alebrijes de Oaxaca, Leones Blancos y Murciélagos.
Mientras que en Colombia patrocina al Cortuluá desde el segundo semestre de 2015 y en Panamá también es quien brinda los uniformes al Deportivo Municipal San Miguelito; Costa del Este FC; Alianza FC; Panamá Viejo FC; Suntracs Futbol Club y al Atlético Veraguense.
Asimismo, también fue la marca oficial de la selección de futbol de Belice, así como del Santiago Morning de Chile, América de Cali de Colombia y Puntarenas Futbol Club, costarricense, entre otros.