¿Cuántas veces ha venido Paul McCartney a México?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los cantantes más importantes en las últimas décadas es el ex Beatle Paul McCartney quien se presentará en el Estadio Azteca el 28 de octubre con su gira One on One.

Quieres saber cuántas veces ha pisado suelo mexicano, el ex integrante de los Beatles.

Sí, UNIÓN te da una recopilación de sus conciertos en México y uno de ellos se realizó en la plancha del Zócalo capitalino.  

El primero concierto que ofreció McCartney fue en 1993, los días 25 y 27 de noviembre, esto en el Foro Autódromo Hermanos Rodríguez.

La página Música y Tú destaca que fue una conmoción para la gente del Distrito Federal ahora Ciudad de México que viniera el ex Beatle incluso se atrevieron a decir que la música del cuarteto de Liverpool volvió a renacer en México.

Un dato es que McCartney iba a realizar un concierto pero la rapidez con la que se vendieron los boletos se tuvo que abrir otra fecha que fue la del 27 de noviembre.

Tuvieron que pasar nueve años para que Paul McCartney se presentará nuevamente ante el público mexicano ahora en el Palacio de los Deportes, los días dos, tres y cinco de noviembre.

El cantante se presentó en la Ciudad de México para promocionar su material que había lanzado en el 2001 “Driving Run” e incluso realizaría solo dos conciertos pero como sucedió hace nueve años, los boletos se agotaron por lo que abrieron otra fecha más.

Iniciaba el 2010 cuando Paul McCartney anunciaba que se presentaría en el Foro Sol, el día 27 de mayo.

Los mexicanos como siempre agotaron los boletos pero ahora fue sin precedente ya que rompieron el récord en vender rápidamente el boletaje, así que tuvieron que abrir otra fecha más la del 28 de mayo.

Dos años después, el ex Beatle sorprendió a los mexicanos, ya que realizaría tres conciertos. Uno en el Estadio Chivas que fue espectacular el cinco de mayo y el ocho se presentaría en el Coloso de Santa Úrsula con otro lleno sin igual

El tercer nadie se lo esperaba ya que fue el 11 de mayo en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, donde reunió a más de 200 mil personas.

Y este 27 de junio anunció el ex Beatle su concierto en México para octubre, así que nos queda una pregunta al aire habrá presentación en el Zócalo de la Ciudad de México.  

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top