Memes de mamás que son excelentes padres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 18 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país, una fecha que la gente aprovecha para festejar a los ‘Reyes de la Casa’.

 

Sin embargo, en muchos hogares de nuestro país esa figura no existe o mejor dicho, ese papel también lo desempeña la madre.

 

En su defensa diremos que a pesar de que en muchas ocasiones la sociedad las ha estigmatizado, muchas, miles de ellas han dejado las fiestas para cambiar pañales porque su hijo las llena de orgullo y de la misma manera, son un ejército que trabajaba día y noche para que a sus hijos no les falte nada, que han impregnado valores en su pequeña familia de dos, tres o cuatro, que predican con el ejemplo.

 

Y aunque se les ha etiquetado burlonamente como ‘luchonas’, la realidad es que estas mujeres tuvieron que volverse así a falta de un hombre que tal vez las abandonó apenas se enteró de que sería padre.

 

Por ello es que esas mujeres que dentro del hogar desempeñan el papel de quien provee lo que el hogar necesita en lo material y afectivo, también merecen su felicitación este día ¡por qué no!

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top