Bienvenido a la vida peligrosa: Una narcoserie en podcast

FB
TW
WA
Email
Telegram

Trae la sierra eléctrica y córtale un pie. 

El ruido metálico y los gritos de Ramoncito se mezclan. 

“Te voy a dar dos opciones Ramoncito, si me dices a qué diputados y senadores están maiceando, te mato sin dolor. Si no me dices, te corto pedacito en pedacito  hasta que me digas quién son, pendejo. O cantas y te mueres pronto o esperamos a que cantes y te mueras poco a poquito”.

Así inicia ‘Bienvenido a la vida peligrosa’, una serie en podcast escrita por Arturo Pérez-Reverte, autor de La Reina del Sur, y dirigida por Guillermo Arriaga.

‘Bienvenido a la vida peligrosa’ cuenta la historia de Jaime Uribe, un modesto profesor español de Filosofía que visita Ciudad Jiménez, que es reclutado por Candelario Quintana, el más poderoso narcotraficante de la región.

“No conoce nada del mundo del narcotráfico, ¿por qué habría de hacerlo? Sin embargo, tendrá que aprender a marchas forzadas cuando don Candelario Quintana le pide un pequeño favor. A partir de ahí su mundo dará un vuelco. Conservador, inseguro y algo temeroso, Uribe es de los que nunca arriesga e intenta evitar cualquier tipo de conflicto. Pero en este viaje descubrirá una faceta de sí mismo que desconocía por completo”.

La narcoserie, realizada por Podium Podcast, cuenta con la participación de Rafael Amaya quien da vida a Candelario Quintana, y Juan Echánove como la voz de Jaime Uribe. También participan Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, José María Yázpic, Cristina Rodio, Manuel Flaco Ibáñez, Jorge A. Jiménez y Rubén Zamora.

Puedes escuchar y descargar los episodios de ‘Bienvenido a la vida peligrosa’ en el sitio web y aplicaciones de Podium Podcast.

Actualmente hay ocho episodios disponibles de esta narcoserie.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top