Cuándo es el Draft 2017 de la Liga MX

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este 5 de junio y hasta el próximo día 8, se realizará en Cancún la llamada Reunión Anual del Futbol Mexicano, donde se hablará, desarrollarán y plantearán nuevos objetivos en la construcción de una mejor liga.

 

Dicha jornada se desarrollará en dos momentos: lunes y martes se darán las ponencias; iniciando con la presentación del balance de la Temporada 2016-2017. Así como exposiciones de modelos de futbol e industria deportiva.

 

Mesas redondas y conferencias de temas Jurídicos, Comunicación y Operaciones complementan un programa en el que estarán presentes directores de Clubes, Selecciones Europeas, reconocidos consultores e innovadores del mundo del futbol.

 

El martes por la noche se da el cerrojazo de la primera etapa con el Sorteo de la COPA Corona MX A17, en la que los 27 clubes participantes conocerán su destino en una nueva edición del Torneo más longevo del futbol mexicano.

 

Por su parte, el miércoles y jueves se dará el Regimen de Transferencias rumbo al Apertura 2017, donde los Clubes de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX buscarán hacerse de los mejores refuerzos con miras a un torneo exitoso.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top