Inscríbete a la Carrera Xtrail “Ruta del Oro y la Plata”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Atención runners: el próximo 3 de abril se realiza la segunda edición de la carrera Xtrail “Ruta del Oro y la Plata” en San José Iturbide, Guanajuato.

Esta carrera cuenta con dos rutas: de 14 kilómetros para quienes apenas empiezan en competencias de este tipo y otra ruta de 25 kilómetros para los participantes más experimentados.

La carrera se caracteriza por ofrecer una experiencia 100% a campo traviesa, es decir, no parte del centro de la ciudad ni incluye tramos en calles, lo que la convierte en una carrera llena de retos y adrenalina. 

Los organizadores de Xtrail México descubrieron las rutas basándose en la antigua Ruta del Oro y la Plata, creando así un circuito que permite explorar los rincones escondidos de San José Iturbide.  

La experiencia que vivirás será extraordinaria porque además de los paisajes y la vegetación, habrá un poco de neblina que te hará sentir que corres entre las nubes.

En la edición de este año se busca la participación de 600 corredores, provenientes de Querétaro, Ciudad de México y otros estados, así como algunos corredores internacionales de Alemania, Francia, Estados Unidos y Canadá.

La competencia inicia y concluye en el Parque Eco Turístico La Tinaja. El banderazo de salida será a las 8:00 horas.

Esta carrera es PetFriendly, es decir, pudes correr en compañía de tu mascota.

El costo de inscripción antes del 15 de mayo es de 450 pesos; posteriormente asciende a 500 pesos.

Si deseas más información sobre esta carrera, puedes dar clic en este enlace.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top