Las bebidas más raras de Starbucks

FB
TW
WA
Email
Telegram

Starbucks llegó a México con sus tamaños diferentes, sus precios elevados y con todos un reto por posicionarse, pero la empresa de Alsea se consolidó como un punto de referencia en cuanto a café y estilo de vida.

Es probable que hayas disfrutado de varios sabores de bebidas que ofrece Starbucks; sin embargo, hay algunas combinaciones que puedes hacer y tener una experiencia diferente.

Cabe señalar que en múltiples blogs se manejan las bebidas que puedes solicitar al barista, pero éstas no se adaptan a México, pues en nuestro país no manejan frutas con las que las puedas combinar.

Así que la próxima vez que llegues a pedir tu café en la barra, recuerda dar estas instrucciones para tener las bebidas más raras de Starbucks.

Nutella

Esta crema de avellana es un clásico para todos los amantes del dulce. Lo que debes de pedir es un café Misto con un shot de chocolate, jarabe de avellana y un poco de caramelo.

Undertown

Si lo que te gusta es tener varios sabores y por etapas esta bebida te encantará.

Debes de pedir que te pongan 3 porciones de tu jarabe favorito (recomiendan vainilla), un poco de leche y dos shots de expreso. Al principio vas a sentir el sabor del café, la leche y el jarabe al último.

The Green Eye

Los ojos verdes siempre son atractivos. Así que mezcla té verde con un rojo y tendrás esta bebida que te levantará en las mañanas.

Frapuccino de canela crujiente

Llega con el barista y pide un frapuccino moca blanco con canela dulce, después agrega un tanto de avellana, más canela, azucar y la crema batida.

The Teddy Graham Frappuccino

Este es fácil: Ordena un Frappuccino de café con jarabe de canela, agrega miel y jarabe de vainilla.

Frappuccino de cerveza de mantequilla

Esta bebida está hecha de un Frappuccino de café además de una base de crema de leche entera más crema batida. Agrega 3 porciones de jarabe de caramelo y nuez. Son muchas calorías pero el sabor es excelente.

El Chai sucio o Hippie

Es muy simple: un té chai mezclado con una carga de expresso. Simple pero efectivo.

The Red Tuxedo Frappuccino

Este frack te hará sentir como en los mejores lugares: ordena un mocha de chocolate blanco y negro. Agrega dos porciones de jarabe de frambuesa y listo.

Chocola de de calabza

En temporada de Día de Muertos Starbucks saca el Pumpkin Spice Latte. Lo único que tienes que hacer es pedirle que le agreguen un shot de chocolate y puede ser caliente o frío.

Frapuccino Twix

Estos chocolates son geniales. Es casi intuitvo: debes pedir un Frappuccino de caramelo pero pide una porción extra. Agrega jarabe de avellana, chispas de chocolate y crema batida.

Frapucchino Cookies and Cream

Mezcla tu Frapuccino moca blanco con virutas java y un toque de jarabe de menta. Tu garganta te lo va a agradecer.

The Three C´s

Ordena capuccino con canela y agrégale un shot de jarabe de chocolate y uno de caramelo. Jamás tu café había sido tan perfecto.

The Grasshopper Frappuccino

Ordena un Frapuccino de moca blanco con jarabe de menta y corónalo con chispas de chocolate

Chocolate dalmata

Pide un chocolate blanco caliente con chispas de chocolate extra y un shot de vainilla o avellana. Derretirá tu paladar.

Frapuccino Snickers

Ordena un Frapuccino chip con toffee nut y caramelo en la parte de arriba. Sabrá como un Snickers de verdad.

*Con información de Starbucks Secret Menu

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top