Cheekyexploits: El boom de los desnudos en Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram

Instagram es una red social que ayuda a que tu estilo de vida se vea mucho más sofisticado pero algunos usuarios buscan ganar algunos favs gracias a sus fotos extrovertidas cuando muestran sus glúteos en atardeceres memorables o en la intimidad de su cocina.

La cuenta @cheekyexploits muestra a diferentes usuarios que muestran sus traseros en público, ya sea en paisajes memorables, al caminar por la calle o en situaciones curiosas, las cuales son escogidas por el titular de la cuenta.

El método para parecer en la publicación es muy simple. Debes tomar una foto donde se vean tus glúteos desnudos, poner un filtro atractivo y mandarla al correo electrónico [email protected]

La cuenta acaba de rebasar los 208 mil seguidores y cuenta con 201 publicaciones hasta el cierre de la edición, sin embargo cada día atrae a más de 5 mil 368 seguidores. 

Esta publicación es muestra que la libertad, el mostrar el cuerpo y viajar son unos simples placeres que muchas personas añoran y desean verse reflejados entre los famosos que ahí aparecen.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top