Transmisión en vivo del León Vs Cruz Azul

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todavía con posibilidades de entrar a la liguilla del futbol mexicano pese al negativo arranque de torneo que tuvo, Esmeraldas de León podría colarse si vence a Cruz Azul este sábado y se dan una serie de resultados.

La última fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX define a los ocho equipos que estarán en la fiesta grande y el once leonés busca esa opción cuando en el inicio de campeonato, en el incluso fue último de la tabla, buscará su boleto de invitado.

Luego de una serie de buenos resultados que comenzaron a darse en la recta final del campeonato con algunos triunfos, la escuadra esmeralda levantó y comenzó a soñar con la siguiente fase y hoy está a punto de conseguirla.

Para ello, en este encuentro programado para las 19:06 horas en el estadio de León, el conjunto local lo único que tiene que hacer es vencer a un irregular equipo cementero y esperar algunas combinaciones para concretar ese sueño.

Si León saca un buen resultado ante la “Máquina Celeste”, deberá esperar a que Tigres de la UANL no derrote a Gallos Blancos de Querétaro, y que tampoco ganen Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca y Tiburones Rojos de Veracruz.

Así de cerrada esta la lucha por un boleto en la clasificación general del certamen mexicano, donde la escuadra que comanda el argentino Javier Torrente marcha en la posición 12 con 20 puntos y con todos los equipos anteriores en pos del pase.

El conjunto cementero, por su parte, consiguió sumar su tercer año consecutivo, seis torneos cortos, en que se pierde una liguilla por sus altibajos, por lo que ahora solo espera tener un cierre digno de campeonato. 

Sobre todo porque, mientras en la tabla general ocupa el lugar 15 con 18 unidades y con el riesgo de bajar aún más, está metido en serios problemas de descenso que le pueden afectar para los próximos torneos, por ello está obligado a ir por el resultado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top