7 trucos para romper el turrón con Android Nougat

FB
TW
WA
Email
Telegram

Android Nougat llegó a mejorar la experiencia de los teléfonos que utilizan este sistema operativo desarrollado por Google y cuenta con varios trucos que te ayudarán a tener más herramientas para que tu dispositivo sea una bendición.

Estas herramientas hacen que sea más fácil la búsqueda de temas, tener contactos de emergencia a la mano, bloquear esas llamadas molestas y ahorrar el consumo de tus datos.

Es por eso que aquí te damos estos 7 trucos para que le saques todo el sabor a tu Android Nougat  7.0

1.- Resolución de pantalla

Los nuevos dispositivos tienen pantallas con una resolución alta que será genial a la hora de ver tu serie favorita, pero que no es tan necesaria cuando estamos leyendo un texto o contestando mensajes y que hacen que se consuma mucha de la batería de tu teléfono.

¿Cómo lo hago? Ajustes > Pantalla > Tamaño de Pantalla y podrás escoger entre Pequeño, Por defecto, Grande, Más Grande y El más grande.

2.- Arrastra un texto a otra ventana

 Con Android Nougat tienes la posibilidad de tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo, lo que te permitirá investigar de manera más ágil. Entre las cosas que te ofrece esta nueva innovación es la de arrastrar el texto a la ventana de junto.

¿Cómo lo hago? Mantén pulsado el texto que seleccionaste y arrástralo a la ventana de junto.

3.- Fija tus aplicaciones favoritas

Es cierto que de las decenas de aplicaciones que tenemos en el celular, sólo utilizamos unas cuantas con mucha frecuencia. Android Nougat lo sabe y por eso te da la opción de fijarlas en el menú de compartir para que tengas el acceso más rápido.

¿Cómo lo hago? Cuando estés a punto de compartir un contenido deja presionada la aplicación y te saldrá la opción de fijarla en el menú de compartir.

4.- Controla la vista previa de tus notificaciones

Si no quieres que alguien esté de chismoso observando las notificaciones de tu Smartphone, debes de controlas las notificaciones desde los ajustes de Android y así sabras que te llegó un mensaje pero no saldrá el contenido.

¿Cómo lo hago? Ve a Ajustes > Aplicaciones > escoge la aplicación que quieras eliminar la notificación > desactiva la opción de notificación y listo. Tu privacidad está a salvo.

5.- Actualiza tu información de emergencia

¿Te ha pasado que estás en una emergencia pero está bloqueada la pantalla de inicio de tu teléfono? Pues con Android N esto quedó atrás ya que puedes configurar tus teléfonos de emergencia y acceder a ellos sin tener que desbloquear la pantalla, además de dejar tus datos como tipo sanguíneo, alergias, etc.

¿Cómo lo hago?  Ajustes > Usuario > Información de Emergencia. Ahí saldrán los campos que puedes editar con tu dirección, tipo de sangre, alérgias, etc.

6.- Activación de notificaciones Led

Pero si lo que quieres es conocer al instante cuando alguien te escribe, cuando te llega un correo o recibes un mensaje en Snapchat, debes de activar las notificaciones led.

¿Cómo lo hago?  Ajustes > Notificaciones > pulsa el icono de la parte superior encontrarás la opción de activar “Luz de notificación” .

7.- Usa un mouse si tienes la pantalla rota

¿Te ha pasado que se rompe la pantalla y necesitas ingresar a alguna aplicación de manera rápida mientras reparas el teléfono? Pues con Android N tienes la oportunidad de utilizar un mouse convencional para tener acceso a como si fuera tu dedo. 

¿Cómo lo hago? Conecta el cable adaptador de micro USB a puerto USB y enchufa el mouse. 

*Bloquear llamadas

Si te están marcando de un call center para ofrecerte algún producto que no necesitas y que te quitan el tiempo puedes bloquear las llamadas de ese número controlar quién te llama.

¿Cómo lo hago? Entra al registro de llamada, dale click a los 3 puntos en la parte superior derecha y bloquea el numero.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top