Refrendo vehicular 2017: Recomendaciones para hacer tu pago

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si vas a realizar el pago de tu refrendo vehicular por internet, te compartimos las siguientes recomendaciones que realiza la Secretaría de Finanzas de Guanajuato y que te pueden ser de utilidad.

  • Navegadores

Para el adecuado funcionamiento de la página de internet desde la que se realiza el refrendo, y la correcta emisión del comprobante de pago, se recomienda que habilites las ventanas emergentes de tu navegador y utilices una versión reciente de Mozilla Firefox, Internet Explorer (Excepto Internet Explorer 11) o Google Chrome.

  • Tarjetas de crédito o débito

Verificar que tu tarjeta se encuentre habilitada por el banco para realizar pagos por Internet, en caso de no contar con este servicio, contactar a su institución financiera, para que lo autorice.

Verificar que tu tarjeta esté habilitada para cubrir los montos a pagar por Internet, ya que en ocasiones se tienen límites a los importes para transacciones por este medio.

  • Pago a meses sin intereses

La opción de pago a 6 meses sin intereses se aplica solo para montos mayores a mil pesos, cuando se realiza el pago con tarjetas de crédito VISA o MasterCard.

Para hacer el pago a meses sin intereses, se debe dar clic en la opción que así lo indica antes de pasar a realizar el pago con su tarjeta.

Si requiere realizar el pago de varios vehículos, se debe ingresar directamente el número de placas una a una, después de la primera le aparecerá la opción de agregar otra con el carrito de compras, límite hasta 10 vehículos. 

Si tiene una flotilla mayor de 10 vehículos, lo debe realizar por la aplicación de pago de flotillas.

  • Emitir facturas

Si deseas un comprobante fiscal del pago de tu refrendo vehicular, debes ingresar en este enlace. Existe la opción de obtener factura por vehículo (ingresando la placa) o un comprobante global (con el folio de la operación).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Refrendo vehicular en Guanajuato: Trámite paso a paso

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top