TELMEX presente en la Convención Bancaria de Acapulco

FB
TW
WA
Email
Telegram

TELMEX desplegó la infraestructura de telecomunicaciones que permitirá conectividad Infinitum a 100 megas a todos los asistentes a la 80 Convención Bancaria que organiza la Asociación de Bancos de México en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La infraestructura de TELMEX en la sede del evento permitirá disponer de banda ancha y servicios de voz para el desarrollo de todas las actividades de la misma.

Dentro de la 80 Convención Bancaria, TELMEX instaló un stand donde los visitantes pueden conocer las soluciones que ofrece la Empresa para aumentar la productividad de las empresas del sector financiero como son Ciberseguridad, Data Center-DRP, Video Vigilancia Administradas (VIVA), Solución WiFi Negocios, Comunicaciones Unificadas Administradas (CUAD), entre muchos otros productos y servicios.

Los servicios empresariales de TELMEX integran plataformas tecnológicas, procesos de negocio y recursos humanos certificados, para ofrecer servicios de vanguardia que permite mejorar los procesos operativos de cada empresa.

La participación de TELMEX en esta Convención clave para el sector financiero es muestra del compromiso de la empresa para apoyar el desarrollo de México, siendo un aliado estratégico en este evento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top