Las mejores preparatorias privadas en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el estado de Guanajuato hay 25 bachilleratos que alcanzan el nivel de excelencia, de acuerdo con el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Mejora tu escuela es una plataforma ciudadana que permite conocer cuáles son las mejores escuelas de acuerdo a los resultados de la Prueba PLANEA.

Con base a los resultados de PLANEA, Mejora tu escuela ofrece un “Semáforo Educativo” en el cual las escuelas que obtuvieron mejores resultados. 

En color verde se encuentran las escuelas con calificación de Excelente; en amarillo, los planteles con calificación de Bien; en color naranja están las escuelas que pasaron “De panzazo”, y en rojo están las Reprobadas.

Al realizar una búsqueda en los resultados de bachilleratos privados, Mejora tu escuela arroja que hay 25 preparatorias en el estado de Guanajuato que tienen una calificación de Excelente en el Semáforo Educativo. Esto dentro de un total de 417 resultados.

Los municipios con más bachilleratos privados de excelencia son León con 11 escuelas e Irapuato con 5 planteles excelentes; el resto de las prepas con mejor calificación se distribuye en Acámbaro, Apaseo El Grande, Celaya, Dolores Hidalgo, San Francisco del Rincón, San José de Iturbide y San Miguel de Allende.

Te compartimos el listado de las mejores escuelas privadas en nivel bachillerato en el estado de Guanajuato.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato