Transporte Guanajuato 2021: Ajuste horarios de atención

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a que la entidad guanajuatense se encuentra en semáforo rojo, el gobierno del estado de Guanajuato dio a conocer los ajustes en los días y horarios de los trámites y servicios que se llevan a cabo en las Oficinas Regionales de la Dirección General de Transporte.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que el ajuste de horario y días para las oficinas regionales son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes, en un horario de 9:00 a 14:30 horas se atenderán todos los servicios que se ofrecen de manera ordinaria en cada una de las oficinas.

Martes y jueves, solamente se atenderán en un horario de 9:00 a 14:30 horas los servicios de licencia de conducir primera vez (inicial), renovación y duplicado. 

La atención solo es con previa cita realizada en https://transporte.guanajuato.gob.mx

Mientras que la orden para liberación de vehículos, la cita es vía telefónica y se pueden consultar los datos de contacto de las Oficinas Regionales en la siguiente liga: https://transporte.guanajuato.gob.mx/index.php/oficinas-regionales.

Constancias de no infracción, Constancia de Antecedentes de tránsito y Calificación de infracciones se puede ver en esta dirección https://transporte.guanajuato.gob.mx/index.php/servicios_en_linea.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.  

Te Puede Interesar: 

Verificación vehicular Guanajuato 2021: Calendario primer semestre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top