Superhéroes de la Naturaleza Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el primero de noviembre hasta marzo de 2020 estará la exposición Superhéroes de la Naturaleza. La Vida al Límite en el estado de Guanajuato. 

Dicha exposición estará en el Parque Guanajuato Bicentenario ubicada en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, kilómetro 3.8 en el municipio de Silao.   

El boleto tendrá un costo de 25 pesos adultos, y 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

El horario de la exposición Superhéroes de la Naturaleza Guanajuato 2019 será de martes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 20:00.

En la exposición Superhéroes de la Naturaleza Guanajuato 2019, los visitantes se sorprenderán al ver réplicas de animales vertebrados, invertebrados y marinos en tamaño real, especies vivas, modelos a escala, taxidermia, esqueletos, minerales, elementos interactivos, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas de ecosistemas.

Cada una de las salas abordará las distintas funciones de estas especies, reproducción, respiración, movimiento, alimentación y defensa; todo en un espacio inspirado y diseñado en ecosistemas relativos de los superhéroes.

 “Superhéroes de la Naturaleza, La Vida al Límite”, reforzará el conocimiento de asignaturas como biología, ciencias naturales o ecología, al tiempo que contribuye a la conciencia ambiental de la sociedad.

VER: Noches Mágicas Jalpa de Cánovas 2019: Entérate

Te dejamos el video de presentación de la exposición Superhéroes de la Naturaleza Guanajuato 2019:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top