La Mosca, presunto asesino del estudiante de Celaya

La Mosca, presunto asesino del estudiante de Celaya

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer el nombre y la fotografía del presunto homicida del estudiante Gabriel Luna Ibarra
La Mosca, presunto asesino del estudiante de Celaya  Foto Tomada TW: @FGEGUANAJUATO
La Mosca, presunto asesino del estudiante de Celaya Foto Tomada TW: @FGEGUANAJUATO
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 03/10/2019 11:28

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer al presunto homicida del estudiante de Celaya, Gabriel Luna Ibarra.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal publicó una ficha informativa y escribió “La @FGEGUANAJUATO esclarece el homicidio del estudiante Gabriel Luna Ibarra se solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar al imputado Óscar Gerardo "N" cualquier dato que nos pueda llevar a su localización reportarlo al 800 3686242”.

El 28 de septiembre, Gabriel Luna Ibarra estudiante del Tecnológico de Celaya fue asesinado tras un asalto.

Luna Ibarra esperaba el camión en la avenida Universidad frente a su escuela para dirigirse su domicilio cuando presuntamente dos sujetos lo asaltaron y a pesar de que entregó sus pertenencias lo apuñalaron con un arma blanca.

Gabriel Luna Ibarra tenía 21 años era originario del municipio de Cortazar,l cursaba el octavo semestres en la carrera de Ingeniería Industrial en Instituto Tecnológico de Celaya y representó a su escuela en el equipo de voleibol.

VER: Quién es Gabo, el estudiante asesinado en Celaya