Exposición Tutankamón Guanajuato 2019 | FOTOS

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 26 de septiembre fue inaugurado la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición” en el estado de Guanajuato.

Dicha exposición se encuentra en el Parque Guanajuato Bicentenario que se ubica en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, kilómetro 3.8 en el municipio de Silao.

El costo para entrar a la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición” es 25 pesos general y 10 pesos INAPAMA y niños menores de 1.20 metros.

La exposición durará hasta marzo 2020, por lo que invitan a que aprovechen esta recta final de 2019 para disfrutar la exposición más impactante en los últimos años.

En esta exposición se puede apreciar más de 200 piezas -de las 3 mil 500 encontradas-, reproducciones fieles de los tesoros y elementos que acompañaban el sarcófago de los restos del rey Tutankamón.

Los visitantes y turistas podrán observar máscaras funerarias, sarcófagos antropomorfos, set de representación de embalsamamiento, tumba y cámara funeraria, una colección de joyería y 15 piezas originales de la época hechas de oro, plata, cobre y piedras semipreciosas, por expertos en reproducción de la región de La Toscana.

La exposición estará abierta de martes a viernes de 9:00 a 18:00; y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

VER: Exposición Tutankamón Guanajuato: Los datos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top