Diego Sinhue exhorta unidad entre los poderes públicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guanajuato, estamos orgullosos de la solidez institucional de los poderes públicos, y defenderemos este orgullo con la misma energía con la que trabajamos para construir un mejor estado, dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al asistir a la sesión solemne por la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año del ejercicio constitucional del congreso del estado; el mandatario estatal refrendó el compromiso de trabajar permanentemente por el diálogo, el cual será el camino para que Guanajuato potencie sus fortalezas y enfrente con decisión sus desafíos.

“Los invito a que unamos fuerzas, a que sean el derecho y la democracia, nuestras herramientas principales para seguir avanzando, los invito a que nos unamos y sigamos construyendo orgullosos este gran país y este gran estado”.

“Como gobernador del Estado les reitero mi disposición permanente al diálogo y al trabajo conjunto, a construir en favor de los guanajuatenses, que nada ni nadie rompa nuestra unidad, que nada ni nadie nos robe la esperanza de un futuro mejor”, puntualizó.

El mandatario acompañado de la diputada María Guadalupe Salas Bustamante, presidenta del congreso del estado y de la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Barrera Rangel, reiteró su compromiso para construir consensos y alcanzar acuerdos para impulsar un marco jurídico que promueva el desarrollo integral de Guanajuato.

En Guanajuato, destacó el gobernador, tiene vigencia el estado de derecho, se respetan  la constitución y las leyes, gracias al trabajo interinstitucional del poder ejecutivo con el poder judicial y legislativo que son ejemplo a nivel nacional por sus procesos apegados a la normatividad.

VER: Diego Sinhue: Palanca de desarrollo es la educación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top