Expo Agua Guanajuato 2019: Así fue la presentación

Expo Agua Guanajuato 2019: Así fue la presentación

Se invita a la población a que visiten Expo Agua, para que conozcan sobre proyectos, tecnologías, cuidado, y uso eficiente
Expo Agua Guanajuato 2019: Así fue la presentación Foto: Especial
Expo Agua Guanajuato 2019: Así fue la presentación Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/08/2019 05:30

En rueda de prensa para la presentación de la Expo Agua 2019 “Agua Virtual, Visión e Innovación”, la directora general de la CEAG, Angélica Casillas Martínez señaló que en este evento magno se estarán llevando a cabo cursos, foros, talleres, seminarios y conferencias con ponentes y expositores de alto nivel.

La funcionaria estatal dijo que para el 2019, la Expo Agua cumple 25 años, y lleva por lema “Agua virtual: visión e innovación” y se realiza del 19 al 23 de agosto en el Centro de Convenciones de Guanajuato, dentro de la cual se expondrá la importancia del recurso hídrico en cada una de las actividades cotidianas, aseo personal, desarrollo de productos, bienes y la prestación de servicios.

Mencionó que Expo agua se ha convertido y consolidado como único a nivel nacional, en magnitud y apoyo por parte de una institución pública, y en el que se busca la capacitación del personal del sector en temas de interés para la prestación de los servicios de agua, así como la exposición de nuevas tecnologías aplicables al sector para la mejora continua de los sistemas de agua, drenaje y saneamiento.

Destacó que la Conferencia Magistral se estará llevando a cabo por Rodrigo Riquelme Bentjerodt especialista certificado con más de 10 años de experiencia en temas de agua y saneamiento en América Latina y encargado temas en la aplicación de los programas del Banco Interamericano de Desarrollo.

Sostuvo que se tiene un nutrido programa de actividades que cubren necesidades de los asistentes y así responder a las expectativas de este magno evento del agua.

Igualmente se contará con un área de stands comerciales, misma que tendrá un centro de negocios del sector agua, además de un espacio para exponer la mejor tecnología y productos a todos los sistemas de agua de la región, usuarios agrícolas, profesionales de la construcción, investigadores, catedráticos y jóvenes universitarios.

La titular de la CEAG, invitó a la población a que visiten Expo Agua, para que conozcan más sobre proyectos, tecnologías, cuidado, y uso eficiente del vital líquido.

VER: Guanajuato presentará libro “La Memoria de los Ancestros”