Diego Sinhue: Guanajuato le apuesta al deporte

Diego Sinhue: Guanajuato le apuesta al deporte

El gobernador de Guanajuato Reconoció a los atletas guanajuatenses que lograron 13 medallas en los pasados Juegos Panamericanos
Diego Sinhue: Guanajuato le apuesta al deporte Foto: Especial
Diego Sinhue: Guanajuato le apuesta al deporte Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/08/2019 05:15

Guanajuato le apuesta en serio al deporte, dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la entrega de obras de construcción de cancha de usos múltiples y techado en la comunidad Villa del Capulín.

“Queremos que Guanajuato se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional en materia deportiva, y para ello estamos impulsando en los 46 municipios infraestructura de calidad y apoyos a deportistas”, dijo.

Reconoció a los atletas guanajuatenses que lograron 13 medallas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú y para continuar con estos logros en competencias de alto rendimiento se construyen 2 Villas Olímpicas en Guanajuato Capital y en la Ciudad de León.

La obra entregada en la comunidad de Villa del Capulín tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos incluye: tablerosportería con red, postes de voleibol, malla perimetral, cimentación, estructura, techado con lámina y bajadas de agua pluvial.

El mandatario estatal inició el programa “Mi Colonia a Color” en donde el estado y el municipio aplican 300 mil pesos para beneficiar a 600 personas, se contempla atender 7 mil 895 metros cuadrados.

VER: PECDA 2019: La convocatoria en Guanajuato