Diego Sinhue: Guanajuato le apuesta al deporte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guanajuato le apuesta en serio al deporte, dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la entrega de obras de construcción de cancha de usos múltiples y techado en la comunidad Villa del Capulín.

“Queremos que Guanajuato se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional en materia deportiva, y para ello estamos impulsando en los 46 municipios infraestructura de calidad y apoyos a deportistas”, dijo.

Reconoció a los atletas guanajuatenses que lograron 13 medallas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú y para continuar con estos logros en competencias de alto rendimiento se construyen 2 Villas Olímpicas en Guanajuato Capital y en la Ciudad de León.

La obra entregada en la comunidad de Villa del Capulín tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos incluye: tablerosportería con red, postes de voleibol, malla perimetral, cimentación, estructura, techado con lámina y bajadas de agua pluvial.

El mandatario estatal inició el programa “Mi Colonia a Color” en donde el estado y el municipio aplican 300 mil pesos para beneficiar a 600 personas, se contempla atender 7 mil 895 metros cuadrados.

VER: PECDA 2019: La convocatoria en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top