Carrera de La Conspiración 2019: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convocan  a la edición número 64 de la Carrera de La Conspiración que se realizará el 13 de septiembre, donde se espera la participación de más de 500 atletas.

La Carrera de la Conspiración es gratuita y es la justa deportiva que preside a la edición 72 de la Carrera Simbólica, donde los atletas participan para poder portar el fuego simbólico traído de la ciudad de Querétaro a San Miguel de Allende, la noche del 15 de septiembre en el marco de la celebración del Grito de Independencia; este año estarán clasificando 10 mujeres y 18 hombres.

Se tendrán dos categorías, libre femenil y varonil, el recorrido constará de cinco kilómetros, iniciando en el atrio de la Parroquia de San Miguel Arcángel con dirección a calle Correo hasta Santo Domingo, bajada de San Francisco, frente al Antiguo Palacio Municipal; Portal Allende, Cuna de Allende, Aldama, Cardo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías hasta Calzada de la Luz; calle Hidalgo, Mesones hasta la calle de Núñez, bajada de San Francisco nuevamente hasta llegar a la meta que será frente a Palacio Municipal.

La Carrera de la Conspiración se realizará el 13 de septiembre, a las 15:00 horas y los atletas que vayan a participar deberán presentarse 15 minutos antes de iniciar el evento.

A las primeras 400 personas que se inscriban, se les dará una playera conmemorativa y todos recibirán una medalla; este año se portará un “chip” y número para el registro de tiempo de cada uno de los atletas; los ganadores se premiarán con un trofeo y uniforme.

Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de la Unidad Deportiva, ubicada en carretera a Celaya-San Miguel de Allende Kilómetro 44; también se pueden comunicar a los teléfonos 15 4 61 00 de 9:00 a 20:00 hora.

El último día para inscribirse será el 12 de septiembre.

VER: Carrera de Bienvenida Dolores Hidalgo 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top