Sociedad y gobierno lograrán que Guanajuato sea más seguro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gobierno y sociedad juntos vamos a lograr que Guanajuato sea una de las entidades más seguras del país, dijo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al presidir la ceremonia de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande, el mandatario estatal señaló que los organismos empresariales, son esenciales para avanzar en diferentes rubros, como es la seguridad.

Guanajuato ha logrado ubicarse como la entidad con menos corrupción a nivel nacional, según una evaluación realizada por el INEGI, además se posicionó como  la de menos impunidad en el país, de acuerdo a la publicación hecha por “Hallazgos”; lo cual, hace del Estado un lugar atractivo para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, destacó el gobernador.

Estos logros son gracias al trabajo de gobierno y sociedad, por ello, vamos a continuar trabajando de la mano para regresar la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses, dijo.

La participación de los organismos empresariales como la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande es primordial para la planeación del desarrollo de Guanajuato, comentó el mandatario.

Rodríguez Vallejo felicitó a Eugenio Rábago Oliveros y a su equipo de trabajo por haber presidido el Comité Directivo durante el periodo 2016-2018.

El gobernador dijo que la nueva directiva estará a la altura de los requerimientos de las empresas afiliadas, y “cuenten con nuestro apoyo para seguir impulsando juntos a Apaseo El Grande, que sin duda, es una de los municipios importantes para el crecimiento económico y social de la región Centro-Occidente del país”.

Junto con los gobernadores de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco, vamos a impulsar esta región para que se consolide como el motor del desarrollo del país, agregó.

Rodríguez Vallejo reiteró que el gobierno del estado respaldará los planes y programas de este organismo empresarial en beneficio de las familias de esta región.

El presidente del Comité Directivo, Gonzalo Hernández Hernández, agradeció el respaldo del gobernador y refrendó su compromiso por continuar trabajando con las autoridades estatales para fortalecer a este organismo empresarial con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apaseo El Grande.

Gonzalo Hernández destacó que la importancia de este municipio, en el cual se ubican 50 empresas tanto nacionales como extranjeras, las que generan alrededor de 15 mil empleos.

VER: Programa Mi Plaza remodelará mercados de Irapuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top