Educación Guanajuato entrega mobiliario escolar

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato hizo entrega de 10 mil 674 piezas de mobiliario escolar a 56 escuelas de nivel básico de los municipios de Irapuato, Pénjamo, Cuerámaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Huanímaro, que integran la Región Suroeste de Educación.

La estrategia forma parte del Eje de Educación de Calidad que lleva a cabo la dependencia estatal dentro del Programa Anual de Mobiliario escolar para reposición y/o para nuevos espacios educativo, cuyo propósito es mejorar las condiciones educativas de las escuelas de todo el estado.

La Secretaría de Educación estatal señalo que mejorar las condiciones educativas de las escuelas de todo el estado, es el objetivo que se persigue con la entrega de este mobiliario asignado para su reposición y para nuevos espacios educativos.

Con la entrega del mobiliario a las escuelas beneficiadas en la Región Suroeste de Educación, se destinó un recurso de 4 millones 791 mil pesos. , y se realizó en coordinación con los Jefes de Sector y Supervisores escolares de las diferentes zonas de la Región Suroeste.

VER: Puentes 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top