Guanajuato y Prefectura de Hiroshima reafirman lazos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima refirman sus lazos de amistad y trabajo, destacó el gobernador, que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al dar la bienvenida a su homólogo, Hidehiko Yuzaki.

Al presidir un encuentro convocado por la Asociación de Amistad de Hiroshima–Guanajuato, el mandatario estatal, enfatizó la relación económica, turística, cultural y educativa que se han consolidado con esa zona de Japón.

“Una Asociación que es fruto del Acuerdo de Amistad entre Guanajuato e Hiroshima, firmado hace cinco años; una Asociación integrada por más de 200 organizaciones, empresas y personas, todas líderes en lo público y lo privado”.

“Siéntase en casa, señor gobernador Hidehiko Yuzaki, llega a una tierra amistosa, en donde se le estima y se le respeta, valoramos mucho su visita, porque es parte del diálogo y la hermandad entre Guanajuato e Hiroshima, porque aquí, admiramos la cultura, los valores, el trabajo y la disciplina de esa gran Nación que es Japón”, dijo.

Rodríguez Vallejo señaló que con la Delegación de Prefectura de Hiroshima, en los próximos días se estará trabajando en una agenda que vincule aún más a ambas entidades en materia económica y social.

“Estamos seguros que Hiroshima es la Grandeza de Japón, y que Guanajuato es la Grandeza de México, y con este encuentro seguiremos afianzando nuestra amistad basada en el trabajo diario”, puntualizó.

El gobernador de la Prefectura de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki, resaltó que desde la firma del convenio de hermandad con Guanajuato, se han establecido acuerdos en materia económica, cultural y educativa, entre sectores.

“Hemos contado con el valioso apoyo del gobierno de Guanajuato y de la Asociación de Amistad de Hiroshima–Guanajuato, con la construcción de la Escuela en Irapuato y el mejoramiento de la seguridad en muchas áreas”, precisó.

VER: Licencias de conducir Guanajuato 2019: Costos y requisitos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top