Diego Sinhue: Desarrollo de San Miguel de Allende con respaldo

Diego Sinhue: Desarrollo de San Miguel de Allende con respaldo

El gobernador de Guanajuato puntualizó que éste municipio requiere de mayor infraestructura para mantenerse en el gusto del turismo
Diego Sinhue: Desarrollo de San Miguel de Allende con respaldo Foto: Especial
Diego Sinhue: Desarrollo de San Miguel de Allende con respaldo Foto: Especial
Antonio Miranda | 16/07/2019 05:30

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que el desarrollo del municipio de San Miguel de Allende cuenta con el respaldo de la administración estatal, para impulsar su desarrollo con obras y acciones.  

Rodríguez Vallejo puntualizó que éste municipio que por cuarto año consecutivo ha sido reconocido como “La Mejor Ciudad para Visitar” por la revista Travel and Leisure, requiere de mayor infraestructura para mantenerse en el gusto del turismo nacional e internacional.

“Por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende ha recibido este reconocimiento, y hay que ratificarlo con obras, por eso se apoyará con la construcción del puente de La Cieneguita y el paso a desnivel de la glorieta El Pípila con más 250 millones de pesos del Estado”, destacó.

Se destinarán 20 millones de pesos para la construcción de los parques Juárez y Zeferino Gutiérrez; además se apoyará al municipio para la instalación del campus de la Universidad Autónoma de México -UNAM- en San Miguel de Allende.

En la comunidad de San Antonio El Varal, autoridades estatales y municipales, entregaron la construcción de una cancha de Futbol; así mismo, realizaron la supervisión de obras de pavimentación.

Este tipo de infraestructura destacó el mandatario estatal, contribuyen a la convivencia y a la reconstrucción del tejido social, de las familias guanajuatenses.

VER: San Migue de Allende, segundo mejor destino en el mundo