Diego Sinhue recomienda presupuesto con responsabilidad social

Diego Sinhue recomienda presupuesto con responsabilidad social

El gobernador de Guanajuato participó en reunión de la comisión permanente de funcionarios fiscales que se celebró en San Miguel de Allende
Diego Sinhue recomienda presupuesto con responsabilidad social  Foto: Especial
Diego Sinhue recomienda presupuesto con responsabilidad social Foto: Especial
Antonio Miranda | 15/07/2019 05:15

Al participar en reunión de la comisión permanente de funcionarios fiscales, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recomendó a los asistentes a elaborar un presupuesto con responsabilidad social y transparencia, como ya se hace en Guanajuato en beneficio de la población.

El mandatario estatal refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Arturo Herrera Gutiérrez, para desarrollar las políticas públicas que en materia hacendaria se requieren para impulsar el crecimiento de México.

Además, Rodríguez Vallejo felicitó a Herrera Gutiérrez por su nuevo encargo; “las finanzas del país están en buenas manos, felicidades y cuente con todo nuestro respaldo”.

El gobernador del estado dio la bienvenida a todos los participantes, Secretarios de Finanzas y funcionarios fiscales; “es un placer recibirlos en esta magnífica ciudad San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, y que por cuarto año consecutivo, recibe el reconocimiento como la mejor ciudad para visitar por la Revistar Travel & Leisur”.

Rodríguez Vallejo resaltó que el objetivo de fortalecer la cooperación entre la Federación, Estado y Municipios en materia fiscal se ha cumplido después de 40 años, pero ahora, se presentan desafíos, que juntos se deben enfrentar en temas como: Calidad del Gasto, Recaudación Eficiente, Manejo Presupuestario y Finanzas Sólidas Subnacionales.

Estos retos requieren de nuevas formas de coordinación, de renovar el Pacto Fiscal, para así afrontarlos y atender las necesidades de la población, agregó.

VER: Diego Sinhue impulsará construcción de 5 nuevos planteles Conalep