“Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados” llega a Teatro Juárez

“Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados” llega a Teatro Juárez

Dicha obra se presentará en este recinto el 17 de julio a las 20:00 horas y la entrada general tiene un costo de 100 pesos y local de 50
“Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados” llega a Teatro Juárez Foto: Especial
“Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados” llega a Teatro Juárez Foto: Especial
Antonio Miranda | 15/07/2019 05:45

Dentro de la programación artística que se presenta en el Teatro Juárez llega “Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados”, una versión libre de la obra de “Las tres hermanas” de Anton Chéjov, escrita por la dramaturga alemana Rebekka Kricheldorf, que estará el 17 de julio, a las 20:00 horas.

La obra original de Chéjov escrita en 1900, es una de las obras capitales de la dramaturgia universal que aborda la decadencia de la clase social privilegiada y la búsqueda de su significado en el mundo moderno.

La premisa de la obra hace eco con las clases privilegiadas de nuestro país donde el clasismo, el racismo y la discriminación lacera nuestra verdadera identidad. Los hermanos Freudenbach bien podrían pertenecer a las clases altas mexicanas y Janine, la chica sensual y proactiva a quien los hermanos desprecian, representa a la clase trabajadora, la única que sobrevive al entumecimiento burgués.

Un Chéjov traído pertinentemente a la actualidad por Kricheldorf en una comedia que se divierte con guiños estilísticos que varían entre el teatro naturalista, al teatro del absurdo y el existencialista.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos y local de 50 pesos (reservado para 300 personas).

VER: Jesucristo Súper Estrella en Guanajuato: Cuándo se presenta