Guanajuato arranca programa Mi Colonia a Color

Guanajuato arranca programa Mi Colonia a Color

Para realizar este programa que arrancó en el municipio de Comonfort, el gobierno del estado estará invirtiendo 41 millones de pesos
Guanajuato arranca programa Mi Colonia a Color Foto: Especial
Guanajuato arranca programa Mi Colonia a Color Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/07/2019 05:15

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó el Programa Mi Colonia a Color en el Barrio de los Remedios.

“Es un gusto estar en Comonfort, Pueblo Mágico; en una gira de trabajo donde estamos poniendo en marcha un programa que tiene como objetivo embellecer 27 mil fachadas de viviendas y 270 de edificios en los barrios y colonias de Guanajuato”, dijo el mandatario estatal.

A través del Programa Mi Colonia a Color se busca dignificar y fortalecer el tejido social de los barrios y colonias de Comonfort; como hoy lo estamos haciendo en el Barrio de Los Remedios, y que posteriormente se hará en San Carlos, Camacho, Cuauhtémoc, Primavera, Guadalupe, Barrio La Rinconada, Panorama, y las comunidades Neutla, Empalme Escobedo y Soria, señaló.

Para realizar este programa en Guanajuato, se estarán invirtiendo 41 millones de pesos, de los cuales más de 26 millones son de origen estatal y 15 millones de concurrencia municipal, explicó Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por el alcalde José Carlos Nieto Juárez.

El gobernador del estado resaltó la participación de la empresa Corazón Urbano en Mi Colonia a Color, que en el municipio de Comonfort impactará a 775 en beneficio de 2 mil 475 personas.

Rodríguez Vallejo dijo que vienen más obras y acciones para este municipio, por lo que se van impulsar más recursos para ya tenga su zona arqueológica, y así cerrar el círculo como atractivo turístico de Comonfort “Pueblo Mágico”.

VER: Guanajuato impulsa educación incluyente