Diego Sinhue se reúne con directivos de Bravos de León

Diego Sinhue se reúne con directivos de Bravos de León

El gobernador de Guanajuato manifestó su interés por seguir impulsando el deporte profesional en el estado
Diego Sinhue se reúne con directivos de Bravos de León Foto: Especial
Diego Sinhue se reúne con directivos de Bravos de León Foto: Especial
Antonio Miranda | 26/06/2019 05:15

Autoridades estatales y unicipales se reunieron con directivos del club de beisbol Bravos de León.

Dicha reunión se realizó en “La Fortaleza”, estadio de béisbol Domingo Santana y estuvo encabezada por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente de León, Héctor López Santillana; Francisco González Albuerne de Grupo Multimedios; Guillermo González, Vicepresidente Deportivo de Grupo Multimedios y Mauricio Martínez de Bravos de León.

La reunión fue para conocer los nuevos proyectos en puerta del equipo, así como las mejoras que se tendrán en el estadio, además se realizó un recorrido por el inmueble y se conocieron algunos detalles para evaluar la creación de una academia de béisbol para niños.

Bravos de León regresó a jugar al máximo circuito de México, luego de que la Liga Mexicana de Béisbol aprobara que Grupo Multimedios entrara como socio mayoritario del equipo, tras su regreso en el 2017.

El mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, manifestó su interés por seguir impulsando el deporte profesional en el estado y reiteró la importancia de promover el deporte principalmente entre los jóvenes.

VER: Portal de calificaciones Guanajuato: Aquí puedes entrar