Impulso 2.0 se realiza en Santa Rosa de Lima

Impulso 2.0 se realiza en Santa Rosa de Lima

El gobierno del estado presentó los proyectos de las obras de infraestructura a realizarse en la comunidad
Impulso 2.0 se realiza en Santa Rosa de Lima Foto: Especial
Impulso 2.0 se realiza en Santa Rosa de Lima Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/06/2019 05:45

Durante la tercera edición de la feria de servicios Impulso 2.0 en tu comunidad, realizada en Santa Rosa de Lima, el gobierno del estado presentó los proyectos de las obras de infraestructura a realizarse en la comunidad.

En representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, dijo que se las acciones del fortalecimiento al tejido social seguirán vigentes en la comunidad, que fue con las cuales inició la Estrategia Impulso, pero que a la par, ya se realizan proyectos de infraestructura.

“Más allá de las obras fuertes como la UMAPS, está el proceso con las personas y las familias para entrar en una mejor calidad de vida”, expuso el secretario.

Entre las obras se presentaron los proyectos de construcción de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS), las luminarias y la rehabilitación de la carretera Celaya-Santa Rosa de Lima, la construcción de una cancha de fútbol 7, la rehabilitación y reconstrucción de la primaria Presidente Carranza y el jardín de niños Rosaura Zapata Cano, además de la rehabilitación del jardín principal y la cancha de usos múltiples.

Adicionalmente en Impulso 2.0 en tu Comunidad, se brindaron 670 servicios, como la tarjeta club Impulso 2.0, talleres de los Centros Impulso Social, atención y orientación médica preventiva con orientación de planificación familiar, toma de glucosa, valoración de peso y talla, vacunación y atención psicológica.

VER: Guanajuato prioriza programa de salud reproductiva