Guanajuato listo para Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

Guanajuato listo para Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

El gobernador del estado destacó que Guanajuato comparte sede con Aguascalientes de este torneo que se llevará a cabo del 12 al 21 de julio
GTO listo para Campeonato de Voleibol Foto: Especial
GTO listo para Campeonato de Voleibol Foto: Especial
Antonio Miranda | 20/06/2019 05:15

Al participar en la ceremonia del Sorteo del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que Guanajuato está listo para ser sede de este importante torneo en el que participarán 16 países.

“Los recibimos con los brazos abiertos a todas las selecciones”, expresó el mandatario estatal luego de desearle el mayor de los éxitos al equipo mexicano que se ubicó en el Grupo A para enfrentar a las representantes de Italia, Cuba y Estados Unidos.

Rodríguez Vallejo destacó que Guanajuato comparte sede con Aguascalientes de este torneo que se llevará a cabo del 12 al 21 de julio.

En esta competencia se espera una participación aproximada de 240 jugadores de 16 países, y de cinco Confederaciones afiliadas a la Federación Internacional de Voleibol.

Participarán 16 países de las 5 confederaciones afiliadas a la FIVB: Argentina, Brasil, China, Cuba, Egipto, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, República Dominicana, Ruanda, Rusia, Serbia y Turquía.

Los partidos se realizarán en el Domo de la Feria, de León; y el Auditorio Hermanos Carreón, de Aguascalientes.

El Sorteo del Campeonato lo encabezó la Delegada Internacional de la FIVB, Mireya Luis Hernández, quienes es un referente en el mundo del voleibol y es, considerada la mayor expositora femenil de esta disciplina.

VER: Tecate Bajío 2019: Line Up y costo del boleto