Guanajuato apuesta por reconstrucción de tejido social

Guanajuato apuesta por reconstrucción de tejido social

El gobierno del estado de Guanajuato puso en marcha acciones para prevenir las adicciones en niños y adolescentes de la entidad
Guanajuato apuesta por reconstrucción de tejido social Foto: Especial
Guanajuato apuesta por reconstrucción de tejido social Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 19/06/2019 05:45

El representante del gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que reconstruir el tejido social es la clave para resolver problemas de la sociedad como la violencia y la criminalidad.

Bravo Mena destacó que es necesario contar con una sociedad fuerte y familias fuertes, es por ello, que el gobierno del estado de Guanajuato pone en marcha acciones para prevenir las adicciones en niños y adolescentes en la entidad.

Asimismo dejó en claro que para el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es prioridad prevenir las adicciones y atender la salud mental en los guanajuatenses.

Hace unos días, el mandatario estatal anunció la creación del Consejo Estatal Contra las Adicciones, la contratación de 70 psicólogos para reforzar la Red de Atención de Salud Mental, la construcción de 3 Centros Nueva Vida con 45 millones de pesos (2 en León y 1 en Irapuato).

VER: Diego Sinhue ofrece programas estatales a comerciantes