Diego Sinhue inaugura Parque Industrial PILBA

Diego Sinhue inaugura Parque Industrial PILBA

El Parque Industrial PILBA es el número 29 en la entidad, generará más de 5 mil empleo y tuvo una inversión de 100 millones de dólares en una primera etapa
Diego Sinhue inaugura Parque Industrial PILBA Foto: Especial
Diego Sinhue inaugura Parque Industrial PILBA Foto: Especial
Antonio Miranda | 17/06/2019 12:22

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que en Guanajuato nos hemos empeñado en no frenar el tren de las inversiones.

Al presidir la inauguración del Parque Industrial León-Bajío (Pilba), el mandatario estatal destacó “no son tiempos fáciles, siempre un cambio de sexenio genera incertidumbre, porque los inversionistas están a la expectativa de la política del nuevo gobierno federal, afortunadamente para Guanajuato las inversiones siguen llegando”.

Prosiguió: “Me ha tocado inaugurar 17 empresas, grandes inversiones que se han anunciado como PEPSICO con más de 2 mil millones de pesos, P&G con más de 70 millones de dólares, entre otras”.

Con la consolidación del Parque Industrial PILBA el número 29 en la entidad, que generará más de 5 mil empleo y tuvo una inversión de 100 millones de dólares en una primera etapa, destacó Rodríguez Vallejo, el municipio de León y la región diversifican su economía.

“León es un reflejo del equilibrio económico que hay en Guanajuato, la meta para ésta administración estatal son más de 5 mil millones de dólares en inversión extranjera y vamos avanzando”, dijo. 

VER: Guanajuato arranca Programa Talentos de Exportación