Tembembe Ensamble Continuo en Teatro Juárez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Continua la programación de música barroca, que se lleva a cabo una vez al mes en el foyer del Teatro Juárez, ahora con la participación de Tembembe Ensamble Continuo, que tiene preparado un espectáculo de música, canto y baile que revive el espíritu del fandango novohispano del siglo XVIII hasta la actualidad.

El programa a interpretar el 19 de junio, a las 19:00 horas, estará dedicado a piezas de libros españoles y mexicanos de guitarra barroca de unión con sones tradicionales.

El grupo está conformado por Ada Coronel (voz, jarana), Ulises Martínez (violín, jaranas, voz), Leopoldo Novoa (guitarra de son, marimbol, tiple, arpa llanera), Enrique Barona (jaranas, huapanguera, leona, voz) y Eloy Cruz (guitarra barroca, jarana barroca, tiorba).

La entrada tiene un costo general de 50 pesos. El horario de atención, es de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:45 horas.

Para conocer los siguientes eventos en este majestuoso recinto de la cultura y el arte, visita las páginas de Facebook: Instituto Estatal de la Cultura y Teatro Juárez.

VER: Mientras tanto un vino Guanajuato 2019: Qué es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top