Guanajuato no dará un paso atrás en seguridad

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, reiteró el compromiso del gobierno estatal para  fortalecer la tranquilidad en Guanajuato.

Agregó que los tres órdenes de gobierno y la sociedad, deben trabajar como uno solo por los guanajuatenses y aseveró que en materia de seguridad “no nos vamos a vencer, no vamos a dar un paso atrás”.

El funcionario estatal presidió la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia, ciudadana, en Celaya, en la que participan autoridades, representantes de la sociedad civil, académicos y empresarios.

Durante su participación, refirió que en Guanajuato, se está trabajando con decisión, determinación  y disciplina, además recordó que en el mes de mayo los homicidios disminuyeron en más de un  24 por ciento.

Ayala Torres, felicitó a los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia por su compromiso a favor de la ciudadanía celayense y los invitó a trabajar para desarrollar acciones que fortalezcan la seguridad en el municipio.

Reiteró que el gobierno del estado y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, están comprometidos con Celaya y todos los municipios de Guanajuato coadyuvando en su crecimiento.

Insistió en que es necesario fortalecer las corporaciones policiacas en todos los ámbitos, tanto con personal capacitado, tecnología y mejorando sus condiciones laborales, pues la estrategia principal va de lo local a lo federal.

VER: Prepa Militarizada Guanajuato 2019: Cuándo salen los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top