Celaya, punta de lanza del Plan de Logística para Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que Celaya es punta de lanza del Plan de Logística que se tiene para la entidad, que fortalece la atracción de inversiones tanto nacional como internacional.

Y un ejemplo de ello, es la construcción de la nueva Planta de PepsiCo en Celaya, en donde se destinarán 109 millones de dólares, agregó el mandatario estatal al reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya.

Rodríguez Vallejo resaltó la participación de este sector para impulsar el desarrollo de este municipio, lo cual es motivo de ejemplo para el resto de la entidad.

Reiteró todo su apoyo a este sector, para que juntos, se puedan concretar proyectos estratégicos como el Ferroférico, el Plan de Movilidad, Infraestructura hidráulica y Seguridad.

El presidente del CCE de Celaya, Jesús Torres Ramos, resaltó el diálogo y la apertura que ha mostrado el gobierno del estado para llevar a cabo las acciones que requieren las familias celayenses.

“Unidos debemos trabajar por Celaya, y este es un primer diálogo que tenemos con el Gobernador junto con el gobierno municipal para la revisión de proyectos estratégicos para este municipio”, añadió.

VER: Guanajuato reconoce la participación de la sociedad civil

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top