Guanajuato reconoce la participación de la sociedad civil

Guanajuato reconoce la participación de la sociedad civil

El gobernador del estado indicó “Guanajuato es ejemplo nacional de civilidad política en donde la sociedad es parte fundamental”
Guanajuato reconoce la participación de la sociedad civil Foto: Especial
Guanajuato reconoce la participación de la sociedad civil Foto: Especial
Antonio Miranda | 20/05/2019 05:15

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la participación plural de la sociedad guanajuatense que pone al estado como ejemplo a nivel nacional en civilidad política.

Al presidir la Toma Protesta de la nueva Mesa Directiva del Instituto Guanajuatense de Estudios y Ciencias Políticas, que preside José Luis Mercado Flores, el mandatario estatal destacó “siempre he pensado que la política puede cambiar y mejorar vidas, siempre he pensado que lo que hagamos desde el gobierno, y trabajando con todas y todos los guanajuatenses, puede traer un futuro mejor para las familias de nuestro estado”.

Resaltó: “Por eso el servicio público es para servir, para sumar esfuerzos, para implementar soluciones prácticas y posible y así, todos juntos, seguir colocando los cimientos de un mejor porvenir para nuestra entidad”.

La participación de los ciudadanos en asociaciones civiles como Instituto Guanajuatense de Estudio y Ciencias Políticas, enriquecen las aportaciones de la sociedad en la construcción de políticas públicas.

“La pluralidad construye, enriquece, da credibilidad y lo contrario a la pluralidad aniquila, mi reconocimiento a este Instituto Guanajuatense de Estudios y Ciencias Políticas, de construir y promover el conocimiento, la investigación, la crítica y el debate político entre los ciudadanos y las instituciones", dijo. 

VER: Diego Sinhue reconoce a voluntariado de Secretaría de Salud