Guanajuato respalda sector del calzado

Guanajuato respalda sector del calzado

El compromiso es apoyar a este sector para afrontar los retos que se tengan para hacer de Guanajuato un estado más próspero
Guanajuato respalda sector del calzado Foto: Especial
Guanajuato respalda sector del calzado Foto: Especial
Antonio Miranda | 16/05/2019 05:15

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reiteró su compromiso por apoyar a la industria del calzado, por ello, se destinarán 10 millones de pesos para la elaboración del estudio de la consultoría estratégica alemana “Roland Berger”.

Este tipo de estudio fue una herramienta fundamental para detonar el éxito de la industria en Portugal, destacó el mandatario estatal durante la ceremonia de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la CICEG.

Explicó que este diagnóstico, tiene como propósito impulsar el crecimiento de la industria del calzado de Guanajuato y tendrá un costo total de 30 millones de pesos, de los cuales el estado aportará 10 millones de pesos, el municipio otros 5 millones de pesos y el resto del recursos serán provenientes de los empresarios.

El compromiso es apoyar este sector, juntos vamos afrontar los retos que se tengan para hacer de Guanajuato un estado más próspero, agregó Rodríguez Vallejo.

VER: Guanajuato con política públicas para la niñez y juventud