Guanajuato sede de Shaper Exitus Prize

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 18 al 20 de mayo, se realizará el evento Shaper Exitus Prize, un encuentro de jóvenes emprendedores en el municipio de León, Guanajuato

Carlos Rahmane, director de Exitus Capital y promotor del evento explicó que este encuentro que se efectuará en México por primera vez, se desarrollará en el marco del SHAPE LatAM 2019, a fin de mejorar aptitudes e impactar positivamente en más de 200 líderes mundiales que trabajan desde la iniciativa privada, sociedad civil, academia o gobierno.

Exitus Capital -dijo- apoya a los emprendedores que participan en este foro que surgió en 2011 en el Foro Económico Mundial, y representa a jóvenes sobresalientes comprometidos con la mejora del estado del mundo, por lo que esta comunidad conecta a 8 mil líderes menores de 35 años en 400 ciudades de todo el mundo.

Rahmane dijo que se han recibido poco más de 90 propuestas de sus proyectos que son revisados por el jurado, quienes evalúan la calidad de los proyectos, qué tan viables pueden ser en el corto, mediano y largo plazo, con el propósito que no se queden en el papel.

“El premio al proyecto ganador consiste en 3 mil dólares; y a los mejores los llevaremos a Londres, Inglaterra, a una ronda que Exitus tiene con el Duque de York, en una ronda que se llama Pitch@Palace”, detalló.

Por los servicios que ofrece www.exituscapital.com señaló que la comunidad emprendedora en México oscila entre 25 a 35 años de edad, y la tendencia de sus proyectos es sobre cuidado del medio ambiente, sustentabilidad, proyectos que mejoran la calidad de vida en el país.

Con información de Notimex 

VER: Conoce el Centro de Idiomas UVEG

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top