Soprano surcoreana se presentará en Teatro del Bicentenario

Soprano surcoreana se presentará en Teatro del Bicentenario

La soprano Sunhae IM quien estará acompañada dela Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato se presentará el 16 de mayo
Soprano surcoreana se presentará en Teatro del Bicentenario Foto: Especial
Soprano surcoreana se presentará en Teatro del Bicentenario Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/05/2019 05:30

El 16 de mayo a las 20:00 horas, el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, del Forum Cultural Guanajuato, presentará un concierto con una selección de piezas de los compositores Wolfgang Amadeus Mozart y de Franz Joseph Haydn, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, dirigida por el maestro Roberto Beltrán Zavala, y con la participación especial de la reconocida soprano Sunhae Im.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato ocupa un lugar privilegiado en el panorama musical de México por ser uno de los ensambles orquestales de mayor prestigio, con una sólida proyección internacional.

Sunhae Im es reconocida por su interpretación históricamente informada de óperas y oratorios de las épocas barroca y clásica, especialmente de obras de Bach, Handel, Haydn y Mozart.

El programa del concierto de música clásica se conforma con las arias de concierto Schon lacht der holde Frühling, K.580 y Voi avete un cor fedele, K.217; “Giunse alfin il momento…” y “Crudel! perchè finora…” de Le nozze di Figaro y “Là ci darem la mano…”, de Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart, y Sinfonía no.104 en Re mayor, Hob.I:104 Londres, de Franz Joseph Haydn.             

VER: Concurso "Fresa en la Cocina Guanajuato": Entérate